SchafffeldPrincipio del transformador de potenciaEl espacio de mercado actual de la industria es eno

  • tiempo de liberación:2022-06-05 09:27:18
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:71
  • Descripción rápida:

    Schafffeld, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortoc

Contenido del artículo
puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

SchafffeldEsta es la ingeniería de consumo de energía como un ejemplo de ahorro de energía, la razón clave es que el método habitual de cálculo ignora la pérdida de cobre.

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

JeneFuga de aceite del radiador del tubo de calor

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco


SchafffeldPrincipio del transformador de potenciaEl espacio de mercado actual de la industria es enorme



En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

De hecho además de la aplicación de la Oficina de Finanzas, la industria también ha estado tratando de mejorar los productos de transformadores de acuerdo con las normas para mejorar el nivel de consumo de energía.

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

ActivosResolución del ruido del transformador de tipo seco

Fuga de aceite del sello

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a m.


SchafffeldPrincipio del transformador de potenciaEl espacio de mercado actual de la industria es enorme



Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Requisitos de SeguridadCon el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras,SchafffeldContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo seco, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

Los fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable, la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente,SchafffeldEspecificación y modelo del transformador de alimentación, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi,SchafffeldTransformador de potencia s13 - 630, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

SchafffeldFábrica de transformadores de tipo seco

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad

SchafffeldOtra información de producto
  • BarryPequeño elevador móvil eléctricoCuáles son las materias primas y usos

    BarryPequeño elevador móvil eléctricoCuáles son las materias primas y usos

  • BarryVehículo de plataforma elevadora de 3 metrosOriginal

    BarryVehículo de plataforma elevadora de 3 metrosOriginal

  • LuanchengElevador eléctrico de horquilla de corte¿Cuáles son las precauciones de producción para

    LuanchengElevador eléctrico de horquilla de corte¿Cuáles son las precauciones de producción para

  • LuanchengPlataforma de elevación autopropulsada eléctricaPrincipio del proceso de deformación.

    LuanchengPlataforma de elevación autopropulsada eléctricaPrincipio del proceso de deformación.

  • LuanchengPlataforma de alquiler de ascensoresLa industria sigue la tendencia del desarrollo tecnológ

    LuanchengPlataforma de alquiler de ascensoresLa industria sigue la tendencia del desarrollo tecnológ

  • Río genhePlataforma elevadora de aleación de aluminio totalmente eléctrica¿Cuáles son los puntos cla

    Río genhePlataforma elevadora de aleación de aluminio totalmente eléctrica¿Cuáles son los puntos cla

  • AmiensElevador de aleación de aluminio de 10 metros¿Cuáles son los elementos de trabajo para el mant

    AmiensElevador de aleación de aluminio de 10 metros¿Cuáles son los elementos de trabajo para el mant

  • Chula VistaEl ascensor más pequeñoLa escasez de materias primas en la industria

    Chula VistaEl ascensor más pequeñoLa escasez de materias primas en la industria

  • inmediato:Recordatorio: la información SchafffeldPrincipio del transformador de potenciaEl espacio de mercado actual de la industria es eno le proporciona SchafffeldPrincipio del transformador de potenciaEl espacio de mercado actual de la industria es eno de nuestra empresa, servicio SchafffeldPrincipio del transformador de potenciaEl espacio de mercado actual de la industria es eno y otra información. Si compra productos SchafffeldPrincipio del transformador de potenciaEl espacio de mercado actual de la industria es eno, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SchafffeldPrincipio del transformador de potenciaEl espacio de mercado actual de la industria es eno. El SchafffeldPrincipio del transformador de potenciaEl espacio de mercado actual de la industria es eno anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SchafffeldPrincipio del transformador de potenciaEl espacio de mercado actual de la industria es eno o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!